Consultoría IT

Tenemos soluciones integrales para abarcar las necesidades de conexión y movilidad enfocadas a todos los sectores, las empresas pueden extraer información valiosa para mejorar prácticamente todos los aspectos de sus operaciones y habilitar nuevos modelos comerciales innovadores, proyectar y prevenir situaciones que impacten directamente en el Core de su negocio.

Proveemos soluciones para conectar usuarios y compañías con servicios específicos On line, como gestión documental, gestión de procesos de negocio, facturación electrónica y bases de datos.

Ofrecemos soluciones con valor agregado soportadas en las tecnologías acordes al requerimiento de su compañía a nivel de infraestructura, consolidación y virtualización de servidores, replicación de datos, respaldo a la información, balanceadores, soluciones de movilidad, y equipamiento, el total de nuestras soluciones cuentan con el respaldo de los fabricantes más importante del mercado.

Resolvemos los grandes retos que implica la implementación y administración de soluciones en la nube, creación de servidores con múltiples usos físicos y virtuales, software de protección antimalware, backup, recuperación ante desastres como servicio (DRaaS).

Contamos con personal a nivel técnico y de ingeniería capacitado para solucionar los eventos que afecten su infraestructura tecnológica, ofreciendo una asesoría integral en el ámbito de TI y soluciones tecnológicas, Mantenimientos preventivos, Correctivos, servicios Outsourcing.

Servicio de tercerización total o parcial de la infraestructura IT de su compañía, con un esquema de pago mensualizado por los servicios IT, en productos como Ofimática, Infraestructura, impresión, comunicaciones, seguridad y movilidad.

Ofrecemos control de inventarios On line, sistema y control de políticas de seguridad, mesa de ayuda, y seguridad de la información.