PROGRAMAS ANTICORRUPCIÓN Y ANTIFRAUDE

El fraude y la corrupción son situaciones que afectan excesivamente la reputación e imagen de las empresas. Por otro lado, incumple la ley, perjudica la confianza de colaboradores, proveedores y clientes, y en general, deteriora sus negocios.

Por este motivo, diseñamos e implementamos programas de anticorrupción y antifraude para reducir eficazmente estos riesgos.

La corrupción consiste en el abuso de poder para beneficio propio. El fraude es la forma de engañar premeditadamente a modo de adquirir una ventaja ilícita. Por ende, las empresas no están exentas de ser parte integral del Código de Buen Gobierno, Ética y Transparencia Corporativa.
Nuestros programas tienen metodologías de prevención, gestión y control de la corrupción y el fraude. Además, promovemos la transparencia en su gestión administrativa bajo el marco de referencia de control interno establecido por el COSO.

LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS ANTICORRUPCIÓN Y ANTIFRAUDE LE EVITARÁ GRANDES PROBLEMAS EN SU EMPRESA

Problemas Legales

Su empresa puede involucrarse en problemas legales cuando alguno de sus funcionarios se relacione con actos de corrupción y fraude.

Problemas Reputacionales

La reputación de su empresa puede afectarse si alguno de sus funcionarios se relaciona con actos de corrupción y fraude.

Sanciones Penales

Los representantes legales de su empresa pueden incurrir en sanciones penales por involucrarse con actos de corrupción y fraude.

Idioma