¿RIESGO REPUTACIONAL?

Somos una firma dedicada a mitigar el riesgo reputacional en las empresas. Diseñamos e implementamos Sistemas de Administración de Riesgos (SARLAFT), Sistemas de Control Interno y Programas Anticorrupción y Antifraude. Por ello, nuestro propósito es seguir siendo la compañía líder en servicios de prevención y control de LAFT.

MISIÓN

Somos una firma de consultoría de riesgo, que brinda soluciones para sectores empresariales por medio de diferentes líneas de negocio. Es decir, tenemos asesorías corporativas, diseño e implementación de SARLAFT y Sistemas de Control Interno. Contamos con un equipo humano multidisciplinario y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, orientado a la innovación y calidad.

Riesgo
Riesgo

VISIÓN

Ser una compañía líder internacionalmente, en las soluciones orientadas a la transparencia, gestión de riesgo y cumplimiento de leyes. Ser reconocidos como consultores expertos en riesgos.

Es importante que las empresas cumplan con un análisis del riesgo que se presente en los distintos espacios de esta. Así mismo, se proporcionan elementos que permiten tomar decisiones adecuadas para combatirlo. Con nuestro apoyo podrá evaluar aspectos determinantes, que además, establezcan acciones integrales para monitorear riesgos que puedan afectar el cumplimiento. También diseñamos medidas efectivas para el control interno de su empresa a través de un plan de acción eficiente.

Nuestros clientes

Más de

1
Sector Real

confían en nosotros

Más de

1
Sector salud

confían en nosotros

Más de

1
Sector financiero

confían en nosotros

Idioma