Brindamos soluciones para la gestión de riesgos empresariales

Consultoría en Sistemas de Administración de Riesgos

Risk Consulting Colombia S.A.S. Diseño e implementación de sistemas administración de riesgos


Riesgos Empresariales

  • Riesgo Operativo (SARO)
  • Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT/ SIPLAFT)
  • Riesgo de Mercado (SARM)
  • Riesgo de Liquidez (SARL)
  • Riesgo de Seguros (SEARS)
  • Riesgo de Crédito (SARC)


Risk ofrece a los clientes que ya tienen estructurados sistemas de administración de riesgos, diferentes líneas de servicio orientadas a fortalecer y/o complementar la estructura actual de dichos sistemas, a través de las siguientes alternativas de negocio:

1DIAGNÓSTICO

Diagnóstico:
Evaluamos el cumplimiento legal y metodológico de los sistemas, proponiendo oportunidades de mejora a los mismos y apoyando a nuestros clientes no solo a la definición de estos, sino a la implementación de las mejoras detectadas. Compartimos mejores prácticas.
2CAPACITACIONES

Capacitaciones:
Apoyamos los procesos de capacitación a todo nivel dentro de las organizaciones (Junta Directiva, Comité de Auditoría, Departamentos de Auditoría, Departamentos de Riesgos, y en general a todos los colaboradores de nuestros clientes), definiendo programas específicos según las necesidades que nos indiquen. Auditorías: bajo procedimientos de auditoría evaluamos y verificamos la apropiada gestión de los sistemas de administración de riesgos, como apoyo a las actividades de Departamentos de Auditoría Interna, o por solicitud de órganos de administración tales como, Junta Directiva, Comité de Auditoría, Representante Legal, entre otros.
3OUTSOURCING

Outsourcing:
Prestamos servicios de tercerización para la gestión y administración de los sistemas que deban implementar nuestros clientes. Dirigido a compañías que por su tamaño, no les justifica contar con departamentos o personal de planta para la administración de sus sistemas de riesgos.

DATALAFT

Una Empresa de Risk Consulting Colombia

Clientes

214

Sector Real


214 Empresas del sector Real confian en nosotros

Ver más
44

Sector Salud


44 Empresas del sector Real confian en nosotros

Ver más
69

Sector Financiero


69 Empresas del sector Financiero confian en nosotros

Ver más

INTERESANTE...
CONTÁCTENOS

Somos su mejor aliado estratégico
Ver más