CONSULTORÍA DE RIESGOS

Nuestros servicios están enfocados en brindar soluciones por medio de una Consultoría. Sobre todo porque la gestión de riesgos empresariales es el foco de atención para los códigos de Buen Gobierno Corporativo. Además, la protección adecuada de su empresa ante los riesgos es una tarea esencial que cumple el oficial de cumplimiento.

Gestión de Riesgos

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Gestión de Riesgos; Consultoría

Nos involucramos en los procesos de su empresa para identificar, medir, controlar y monitorear los riesgos operativos en su empresa.

Soluciones que su empresa requiere para prevenir y gestionar riesgos relacionados con Lavado de Activos, Extinción de Dominio y Corrupción.

Realizamos el diseño y la implementación de un efectivo Sistema de Control Interno para mitigar los riesgos en su empresa.

Con el programa de Anticorrupción y Antifraude reducimos y controlamos el riesgo de fraude y corrupción en su empresa.

Estructuramos e implementamos en las empresas Sistemas SARLAFT, operativos, de mercado, crédito, seguros y liquidez para la gestión de riesgos empresariales.

Implementamos Sherlock, un Software de Gestión de Riesgos que emite señales de alerta ante la detección de amenazas en empresas.

Tenemos una metodología de medición para políticas de cumplimiento de Sistemas ALA/CFT, Ética Empresarial y Prevención de Corrupcion y Fraude.

Idioma