AUDITORÍA FORENSE

La solución que su empresa requiere para prevenir y gestionar integralmente riesgos  relacionados con Lavado de Activos, Extinción de Dominio y Corrupción, entre otros.

Apoyo para preparar pruebas de tipo financiero, contable y no contable en disputas en casos de delitos económicos como:

Conozca los beneficios de nuestro servicio Auditoría Forense.

Revisión de información histórica contable y financiera por posibles riesgos de conexión en delitos de tipo económico.

Documentación de posibles fraudes corporativos.

Análisis de información financiera con enfoque forense para futuras inversiones y/o nuevas contrataciones. 

Investigaciones internas para detectar posibles fraudes.

SOLUCIONES EN DISPUTAS EN CASOS DE DELITOS ECONÓMICOS:

A partir de sospechas, denuncias, líneas éticas, etc., se analiza el caso y se planea la ejecución de una auditoría forense enfocada a determinar los posibles responsables, montos y reconstrucción de los hechos ocurridos. Si la administración decide denunciar, se documenta el posible delito y se acompaña al cliente con el apoyo de un perito experto.

Auditoría Forense

Consultoría dirigida por

LEIDY JOHANA OLAYA LÓPEZ

Contadora Pública especialista en Auditoría Forense, con experiencia en las diferentes ramas de la auditoría, perito experto, auxiliar de justicia ante el Consejo Superior de la Judicatura, conferencista nacional e internacional.

Docente en temas de aseguramiento Interno y revisoría fiscal, conferencista en el diplomado de Administración del Riesgo y Auditoría Forense en la Pontificia Universidad Javeriana y en America Business School (El Salvador) en Auditoría Forense Aplicada al Riesgo de ALA/CFT.

Consultorías en prevención, investigación y detección de fraudes y lavado de activos, desarrollo de peritajes contables en temas relacionados con delitos económicos y financieros, acciones de extinción de dominio, procesos de tipo administrativos, derechos de inspección en sociedades, entre otros.